26.10.09

JALEA REAL (tónico para la mente)


Durante los primeros 3 días de vida de las larvas de abejas son alimentadas exclusivamente con Jalea Real. En estos 3 días su peso inicial se multiplica por 250. A diferencia del resto de las larvas, la futura reina sigue siendo alimentada con Jalea Real durante toda su metamorfosis. Con esta alimentación la reina logra su estado adulto 5 días antes que las larvas de obreras, su peso y su tamaño aumentan al doble del resto de las abejas.
Una abeja vive entre 28 a 40 días en verano y de 4 a 6 meses en invierno. La abeja reina, que es alimentada exclusivamente con jalea real durante toda su vida, puede vivir de 3 a 6 años.
Propiedades: Energética y estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral; regula los trastornos digestivos; aumenta la resistencia al frio y la fatiga; aumenta el contenido de hemoglobina , leucocitos y glóbulos rojos en la sangre; retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad; aumenta la vitalidad; estimula el sistema inmunológico, haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Indicada para personas con diabetes, osteoporosis, colesterol alto.


No hay comentarios: